miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dieta de la Zona (7) - Beneficios de la dieta



A continuación vamos a  ver  los beneficios que  nos dan  el utilizar bien la dieta de la zona  creando a si una  mejor calidad de vida  con todos esos alimentos  tan necesarios  para tener  resultados  rápido  y sin  riesgo  alguno.

La dieta de la zona permite conseguir  los siguientes beneficios para la salud:
-           Obtención del peso adecuado para cada persona.
-          Normalización de los niveles de colesterol y triglicéridos.
-          Aumenta nuestra  capacidad antioxidante, por lo que la formación de radicales libres se vería disminuida, el control de los radicales libres es fundamental  para realentizar el proceso de envejecimiento,  ya que son   los responsables del envejecimiento cutáneo.
-          Control de los niveles de glucosa e insulina, los picos de glucosa e insulina que se producen cuando hacemos comidas desequilibradas  son  muy perjudiciales para la salud.
-          Como consecuencia de todos estos  beneficios no solo permite que perdamos la grasa que tenemos acumulada en exceso si no que  nos encontremos mejor durante más tiempo.

Mi  consejo es, que  si eres una persona con problemas de obesidad u otro tipo de enfermedad  y  no has  buscado una forma  que te permita bajar de peso,  consulta hoy mismo con tu medico nutricionista para que el te recete las dietas  especiales para el problema que tengas y así puedas mejorar tu calidad de vida.
si deseas ver y escuchar sobre el tema solo debes hacer clic aquí para que veas el vídeo