domingo, 28 de abril de 2013

La levadura de cerveza una de las dietas más utilizadas para engordar


Que la levadura de cerveza engorda es considerado un mito, lo que no es mito es que la levadura de cerveza ingerida junto con las principales comidas (Idealmente ricas en carbohidratos ) ayuda a incrementar la masa muscular.

Propiedades de la levadura de cerveza para subir de peso

La levadura de cerveza es uno de los complementos dietarios más importantes que existen, ya que aporta una gran cantidad de vitaminas del grupo B y, además, tiene un alto valor proteico. Sin embargo, muchas fuentes suelen incluirla dentro del grupo de alimentos que sirven para engordar.

La levadura de cerveza aporta altos valores proteicos, razón por la cual puede ser importante para algunos deportistas que trabajen sobre el aumento de masa muscular y, de hecho, es bastante común que se consuma como suplemento dietéticos, y sus propiedades engordantes son  conocidas algunos países de latino américa.

Lo más indicado para todas aquellas personas que quieran subir de peso es respetar un régimen de seis comidas diarias, donde se incluyan muchos carbohidratos y algunas grasas, pero sin excesos de ellas para no deteriorar la salud.  La levadura de cerveza te aporta algunas vitaminas y proteínas necesarias. Pero, de por sí sola, no está corroborado que sea de gran utilidad para aumentar de peso.

La levadura de cerveza no es la única manera de engordar hay otras formas que te pueden dar un mejor beneficio y aumentar tu peso sin tener que deformar tu cuerpo.

lo recomendable es que utilices la levadura de cerveza pero si la tomas mas de dos meses y no tienes ningún resultado notable busques otra forma para poder conseguir tener el cuerpo que deseas.

Si  deseas conocer una forma más efectiva visita el siguiente sitio web


No hay comentarios:

Publicar un comentario