sábado, 4 de mayo de 2013

15 Kilos en 4 Semanas:




El Problema es residir VARIOS Ámbitos. Un área que es Importante La Industria publicitaria. Cada Vez Que Enciende el televisor todo lo que he hijo los Anuncios de Productos Alimenticios. De Hecho, La Obesidad se ha Convertido En Un Problema realmente  Nivel Mundial. La Condición de Salud de La Mayoría De Las Personas en los Países desarrollados se ha deteriorado Hasta tal punto Que se ha Convertido literalmente en crisis.

Según los Expertos, approximately el 70% de la Población Adulta Tiene sobrepeso. Esto significa Que Las Personas Delgadas la constituyen la Menor parte De la población. Otra de las Razones de la Obesidad, es Que la Gente ve los Anuncios de Comida Rápida en la Televisión de McDonalds o Burger King.  Cuando la personas ven estos Anuncios, piensan Que es lo Mismo comer allí Que comer en Nuestro Hogar, y el pecado Darse Cuenta, solo aumentaron unos kilos más de peso .. La Industria alimentaria necesita que estés gordo, para después mostrarte Un Nuevo Producto para bajar de peso, o bien píldoras, Aparatos etc. 'entonces' ¿qué decir quiere esto? La Industria Alimenticia tenga? Ellos  nunca te revelaran el verdadero método para bajar de peso y Sabes Porque? Porqué perderían un cliente $ $.

Estoy completamente Seguro Que Estas en La Misma Situación Que Yo hace Mucho Tiempo. Siempre sacando Nuevos Métodos para bajar de peso, también dietas estrictas, pastillas, Aparatos. Todo con la Intención de Perder la Grasa y lamentablemente Siempre me lleve Una triste desilusión. Nunca bajaba de peso. Me paso muchas veces Que en ocasiones Sí bajaba de peso, Pero luego de unas semanas, ya tenía el Mismo peso!  Pero ahora mucho más que antes! existencial Muchas Personas Que Simplemente dan porción vencidas, y lo dejan ahí, y siguen aumentando de peso pecado Medida hasta Que Llega el trágico día, Que les diagnostican diabetes Por causa del sobrepeso. Afortunadamente, en mi Caso Nunca me di Por Vencido, y Ahora que Descubierto Que utilizan la fórmula de los Artistas de Hollywood para mantener mi figura! y Ahora vengo a revelártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario