sábado, 4 de mayo de 2013

Receta del Plan de Dieta Mediterránea




Los componentes:  3 berenjenas, conjunto de dos acrílico oliva taza, un poco más para engrasar la sartén y el papel de aluminio  una cebolla mediana, picada  un par de dientes de ajo, picados, un par de libras de cordero piso  dos cucharadita de planta canela  una planta de comino cucharadita  1 cucharadita de pimienta recién terreno negro  1-conjunto, dos libras de papas al horno,  dos huevos, frívolamente abrumado Preparación: Cortar las berenjenas en un cincuenta por ciento, luego anotan el minimizar los aspectos con un afilado cuchillo de cocina sin romper la piel.

Poner un sartén grande a alta temperatura. Combine en dos cucharadas de aceite de oliva, luego aumentar dos mitades de berenjena, minimizar el lado recto hacia abajo. Dejar por minuto, incluye 3 cucharadas de agua. Capucha y disminuir el calor a muy bajo temperatura. De vapor de la planta de huevo mitades de 10 min. Fija las mitades separadas al frío en una enorme fuente y repetir con las mitades restantes.

Cuando la berenjena se haya enfriado suficiente que usted puede hacerse cargo de ella, raspar la pulpa en un tazón grande con una cuchara, con cuidado de no romper los poros y piel. Usted debe tener 4 tazas de pulpa de berenjena. Reserva las pieles, descartando cualquier pasta adicional. Luego calentar una sartén y poner la  temperatura media. Remolino en la izquierda sobre un par de cucharadas de acrílico de oliva, a continuación, incluir la cebolla y prepara la cena hasta cómodo y fragante, alrededor de dos minutos, revolviendo con frecuencia. Arranca en el ajo. Preparar la cena durante 30 segundos. Incorporar el cordero baja y cocine hasta que finalmente frívolamente dore, alrededor de un par de minutos, revolviendo constantemente. Contener las cuatro tazas de pulpa de berenjena y el vermouth dulce. 

Combina bien con una cuchara de madera, a continuación, agregue la canela, la sal, el comino y la pimienta. Continuar la cocción hasta que la berenjena proporciona fuera de su líquido y comienza a cubrir la sartén con una película maravillosa, unos 5 minutos, revolviendo constantemente. Estableció además al frío durante al menos treinta minutos. (El relleno de berenjena se puede hacer hasta el momento un día de antelación; incluya fuertemente cuando se enfría y refrigerar; dejar volver a la temperatura ambiente antes de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario