sábado, 7 de agosto de 2010

DIETA Y PLANTAS MEDICINALES


Las dietas con plantas son muy buenas y efectivas ya que contienen sustancias que nos ayudan a perder grasa de una forma rápida, dándonos como resultado un cuerpo sano y sin ningún rastro de sobre peso.


Si tienes sobre peso lo primero que se debe hacer es medir el índice de masa corporal para comprobar si es una obesidad excesiva, ir al médico, pero si son solo unos kilitos de mas, solo debes hacer una dieta hipocalórica una dieta sana, ejercicio moderado y además se le ayuda según su caso con plantas medicinales.

Tenemos en primer lugar las plantas astean tés que son aquellas que producen una sensación de llenura en nuestro estomago y en consecuencias nos permite reducir el apetito, también tenemos otro tipo de plantas muy interesantes, son las que van a evitar que los hidratos de carbono que tomamos en exceso se conviertan en grasa en nuestro organismo y que producen el cambio en nuestro aspecto físico.

Tenemos otro tipo de plantas que son las que van a impedir la absorción excesiva de las grasas y otras plantas que van a favorecer la termogénesis, es decir el quemado de las grasas en exceso que tenemos en nuestro organismo.

Si deseas saber más del tema solo debes debes hacer clic en donde dice video y allí veras bien claro de que se trata bien este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario