Cenar solo frutas para adelgazar, asido utilizado por años en personas que sufren de problemas como la obesidad, la acumulación de líquidos y desintoxica el organismo y así poder adelgazar de forma natural.
Es relativamente común que personas preocupadas por sus kilos de más o por su salud sobre todo mujeres cenen solo frutas , después de una o dos semanas se llevan una sorpresa al comprobar que no han perdido peso y esto es normalmente porque no tienen exceso de grasa por lo que el organismo no pone en marcha los mecanismos para desprenderse de ella.
Cenar sólo fruta es una idea relativamente extendida entre mucha gente, pero equivocada si se quiere perder peso. De todas maneras, sí que puede ser efectiva de forma temporal si lo que se persigue es aligerar el cuerpo cuando se sufre retención de líquidos.
La idea de que cenar solo fruta está equivocada aunque si puede ser efectiva para problemas de retención de líquidos, las frutas son grandes depuradoras del organismo porque tienen gran cantidad de nutrientes , agua , fibra, vitaminas, minerales, pigmentos y además las frutas fortalecen las arterias, las venas y su consumo habitual mejora el cuerpo , aligera las piernas y despeja la mente, Se fortalecen las arterias y las venas, con la consiguiente mejora de la circulación sanguínea. Se nota que se orina mucho más, por lo que se eliminan más sustancias de desecho, pero no grasa. Así, quien come fruta siente más ligereza, algo que no necesariamente se ve reflejado en el peso (si la razón del exceso de peso no es la retención de líquidos).Con solo dos piezas de frutas es suficiente tomar más cantidad desequilibra la dieta .
Yo optaría simplemente por comer algo fresco (alguna ensaladita completa) y añadir algo más “contundente”, como un par de huevos duros, unas salchichas de Frankfurt, atún. Algo que tenga proteína y no enfocar mi cena en un solo alimento (hidratos de carbono en este caso).
Si deseas ver bien de que se trata solo debes hacer clic en donde dice ver vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario