viernes, 27 de agosto de 2010

Dieta de la Zona (3) - Ácidos Omega 3


Los aceites de pescado tienen la propiedad de limpiar, mejorar la calidad de las arterias y de que no se produzcan depósitos de colesterol en ellas y esto significa que mantienen una tasa correcta de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Los ácidos grasos Omega3 provienen de varios sitios diferentes pero fundamentalmente de uno muy importante por la calidad de su constitución química, son los ácidos grasos procedentes del mar,  los pescados azules en Japón hace mucho tiempo sea hecho un estudio sobre las propiedades que tienen los ácidos grasos respecto a las enfermedades cardiovasculares,   la protección del Omega3 en el sistema cardiovascular  se ha demostrado un enorme impacto preventivo enorme y  curativo.

Es importante saber que en Japón estan acostumbrados a tomar 600 gramos de pescado azul crudo. Para obtener la dosis efectiva la dosis adecuada necesaria para hacer este efecto por lo tanto en nuestra cultura que no llegamos a esos extremos se deben proveer cantidades suplementarias en forma de capsulas o en forma de líquido.

Es importante saber que la dosis oxilan alrededor de 2 gramos y medio no exactamente porque depende muchísimo de los objetivos que tengamos que buscar o queramos lograr, hay cantidad de ácidos grasos en el comercio pero hay algunos que son los de elección.

Cuáles son los parámetros de pensar en los ácidos grasos de elección deben de cumplir los siguientes requisitos, concentrados, purificados y que procedan de pescados azules de mar, por eso es importante que se lean la etiquetas de los productos referentes ácidos grasos Omega3.

si deseas ver el video solo tienes que hacer clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario